lunes, 8 de agosto de 2022

Agustín Carrasco

 


  Agustín Carrasco es el delantero revelación en el inicio de la Copa Neuquén, el delantero surgido en Fernández Oro volvió al fútbol en el Deportivo Confluencia y pese a que su equipo no logró buenos resultados su eficacia en las redes lo pone en el segundo lugar de la tabla de goleadores. 


Perfil del jugador 

Nombre completo: Carrasco Gabriel Agustin


Apodo: algunos me dicen Ñoño


Fecha de nacimiento: 13/10/1999


Lugar: Cipolletti


Altura: 1,77 m


Posición: delantero


Pierna hábil: derecho


Trayectoria: inferiores en club Fernandez Oro y ahora Club Confluencia


Debut en Liga: Liga Confluencia con Fernández Oro


Un buen recuerdo del fútbol: viajes y partidos con Fernández Oro


Un recuerdo triste: cuando por problemas personales tuve que dejar el fútbol.


Tu mejor partido:  -.


Un amigo en el fútbol: tengo varios 



En mejor en tu puesto: en la zona, Henry Sáez


Tu ídolo en el fútbol: Riquelme y Messi.


Un sueño en el fútbol: -


Un director técnico: Jose Pato Gentilli, me ayudó y confió en mí para que vuelva a jugar.


Un árbitro: ninguno.


A quienes les dedicas tus logros: a mi familia, a mis amigos y en especial a mi pareja que me acompaña y me sigue siempre, es especial ahora que estamos esperando un hijo o una hija.



1 comentario: