domingo, 7 de agosto de 2022

Bernardo Deliso



   Bernardo Deliso es el gran goleador de la Liga de Fútbol de Neuquén de los últimos tiempos. Para muchos es el mejor delantero de la actualidad. Bernardo es un 9 altamente eficaz con conocimiento exhaustivo de los movimientos del área. Sin lugar a dudas, con nivel para categorías de mayor exigencia, Deliso es un lujo que se disfruta en nuestras canchas.


Foto gentileza 


Perfil del jugador 

Nombre completo:Bernardo Deliso. 


Apodo: No tengo, me dicen flaco, pero de vez en cuando. 


Fecha de nacimiento: 16/09/1994

Lugar: Tandil (Bs.As)


Altura: 1,81 m


Posición: Delantero. 


Pierna hábil: Derecha. 


Trayectoria: Grupo Universitario de Tandil, Unión de Mar del Plata, Aldosivi de Mar del Plata (inferiores AFA), Bananier (Guadalupe, isla francesa), Gosier (Guadalupe), Maronese, Independiente de Neuquén, Unión de Allen y San Patricio del Chañar. 


Debut en Liga: Liga De Tandil.


Un buen recuerdo del fútbol: el campeonato del 2018 con Gosier. 


Un recuerdo triste: la final perdida de la Copa Francia zona Caribe en 2018.


Tu mejor partido: triunfo 5 a 3 ante Alianza de Cutral Co con 2 goles míos


Un amigo en el fútbol: tengo la suerte de decir que tengo muchos, pero si tengo que decir uno, Ignacio Sánchez. 


Una hinchada: la de San Patricio del Chañar. 


En mejor en tu puesto: si es de ahora me gusta mucho Darwin Núñez, el uruguayo, y si es de todos los tiempos, Ronaldo, el gordo, sin dudas.


Tu ídolo en el fútbol: Maradona y Messi. 


El/la mejor rival que enfrentaste: enfrenté a muchos buenos jugadores, pero para decir uno de acá de la zona, me hoy a quedar con el Goldo Sáez. 


Un sueño en el fútbol: ganar el Regional y jugar un Federal A.


Un director técnico: Gabriel Lineares y su cuerpo técnico.  También tuve la suerte de que me dirigieron varios DT muy buenos como Gianni Moscone. 


Un árbitro: voy a nombrar Sergio Adaro, un árbitro de Tandil, amigo de la familia.


A quiénes les dedicas tus logros: a mi novia y a mi familia siempre.






2 comentarios: