sábado, 6 de agosto de 2022

Alexis Esparza

   


   Alexis Esparza es uno de los mediocampistas que sobresale cuando logra relucir su talento. Con una extensa trayectoria en la zona e incluso en el exterior, pese a ser joven, el "Wacho" ha rendido y obtenido títulos.


Fotos de Anahí Cárdenas 


Perfil del jugador 

Nombre completo: Alexis Gabriel Esparza.


Apodo: Wachito.


Fecha de nacimiento: 20/06/93.


Lugar: Cipolletti.


Altura: 1,75 m.


Posición: volante.


Pierna hábil: izquierda.


Trayectoria: Club Cipolletti, Alianza de Cutral Co, Independiente de Neuquén, Naval de Talcahuano (Chile), La Amistad y Maronese. 


Debut en Liga: -


Un buen recuerdo del fútbol: Haber jugado con todos mis ídolos que tenía de chico en el club Cipolletti. 


Un recuerdo triste: haber estado tan cerca del ascenso con La Amistad.


Tu mejor partido: cuando  debuté contra Belgrano de Villa Ramallo.


Un/a amigo/a en el fútbol: Santiago Vergara, fue como un hermano y fui muy feliz jugando a su lado.


Una hinchada: La de Cipo.


La/el mejor en tu puesto: Daniel Carou.


Tu ídolo/a en el fútbol: Chiqui Solana.


Un/a jugador/a rival: Emiliano Vecchio.


Un sueño en el fútbol: poder dejar una marca en La Amistad, sería algo muy lindo poder asceder y darle una alegría al club que tanto me está dando


Un/a director/a técnico/a: Roger Morales


Un/a árbitro: -


A quiénes les dedicas tus logros: A mi mamá, mi tío Juan y toda mi familia que es muy futbolera. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario