jueves, 11 de agosto de 2022

Marianela Purran


   Marianela Purran es una de las jugadoras destacadas de la Liga de Fútbol de Neuquén. La futbolista de Unión Vecinal es incisiva y desequilibrante. Con mucha dedicación, esfuerzo y talento, "la zurda" es la carta ofensiva más importante del equipo de Valentina. 


Perfil de la jugadora 

Nombre completo: Purran Alejandra Marianela 


Apodo: zurda, purran, lela.


Fecha de nacimiento: 2/12/1996.


Lugar: Aluminé.


Altura: 1.60 m.


Posición: volante izquierdo 


Pierna hábil: zurda 


Trayectoria: Desde chica me gustaba jugar al fútbol, a los 10 años comencé a jugar con un equipo que armó mi papá con el cual participábamos de la liga infantil. Aproximadamente a los 14 años me integré a mi "Deportivo Aluminé" donde participábamos no solo de torneos locales sino también provinciales de futsal y amistosos en el vecino país de Chile. En el 2019 me vine a Neuquén a estudiar y a trabajar. Al llegar aquí comencé a jugar en el equipo de "Valentina Sur", fue así como me fui haciendo conocida y jugando en varios equipos. En febrero de este año llegué al Club "Unión Vecinal" a través de una publicación en un grupo de whatsapp.


Debut en Liga: mi primer partido fue contra Centenario .                                                                                                                   

Un buen recuerdo del fútbol: uuuff tengo tantos... podría decirte: los campeonatos que ganamos con "Deportivo Aluminé"; cuando salí goleadora y mejor jugadora en los torneo de verano (Acá en Neuquén) y el mejor de todos los recuerdos es y el acompañamiento de mi familia alentándome desde afuera de la cancha. 


Un recuerdo triste: No tengo. 


Tu mejor partido: No hay ninguno mejor que otro ya que disfruto de cada partido jugado. Se gane o se pierda lo importante es divertirse aunque si ganas el disfrute es doble.


Un amigo en el fútbol:  Anto Contreras y Adry Lefiman (las mejores)


Una hinchada: la mejor de toda es mi familia que esta en Aluminé,  y aca en Neuquén mi tía Marylú, Karen , mis sobrinitos (Martin, Tiziano y Benja), mi primito  (Uriel) y David. 


En mejor en tu puesto: Julian Alvarez.


Tu ídolo en el fútbol: Pity Martinez, Juan Fernando Quinteros y Ángel Di María.  


El/la mejor rival que enfrentaste: Pacífico.  


Un sueño en el fútbol:  Jugar grandes ligas.


Un director técnico: Jorge Flores. 


Un árbitro: no tengo.


A quiénes les dedicas tus logros: siempre a mi mamá, papá y a mi tía Marylú.

2 comentarios:

  1. Que Grande Genia, siempre para adelante ...
    Sos una crak en el Fútbol, seguí así vas a llegar muy Lejos ...
    Aguante Unión vecinal ...💚🤍💚

    ResponderEliminar
  2. Que grande zurdita... a seguir metiendole!!! 💪

    ResponderEliminar