martes, 9 de agosto de 2022

Dennis Lizaso



   Dennis Lizaso es uno de los experimentados mediocampistas que jerarquizan la Liga de Fútbol de Neuquén. Con voz de mando, trayectoria, panorama y buen juego, Lizaso marca la diferencia entre los reñidos pleitos del mediojuego lifunero. Tiene espalda para defender una camiseta pesada e histórica como la de Centenario. 



Perfil del jugador 

Nombre completo: Dennis Martin Lizaso.


Apodo: gordo, viejo.


Fecha de nacimiento:  07/09/89.


Lugar: Neuquén Capital.


Altura: 1.74 m.


Posición: volante central.


Pierna hábil: derecha.


Trayectoria: Villa Iris, Independiente de Neuquén, Cipolletti, Maronese, Colegiales (Concordia), Independiente Río Colorado, La Amistad, San Patricio del Chañar, Centenario.


Debut en Liga: Marzo 2006. 


Un buen recuerdo del fútbol: Campeonato con Villa Iris y ascenso con Independiente de Neuquén. 


Un recuerdo triste: Descenso con Independiente y final perdida con Maronese (2018).


Tu mejor partido: Contra Huracán de Comodoro (5 a 0) con gol incluido.


Un/a amigo/a en el fútbol: Nicolás Finessi, padrino de mi hijo.


Una hinchada: La 12.


La/el mejor en tu puesto: Sergio Busquets


Tu ídolo/a en el fútbol: Juan Román Riquelme 


Un/a jugador/a rival: Lalo Porra y Toto Mendez.


Un sueño en el fútbol: Jugar hasta los 60 años jajaja. 


Un/a director/a técnico/a: Tuve varios dt buenos, pero me voy a quedar con Ricardo Ancatruz, mi primer dt del barrio. Él me enseño valores y sobre todo la cultura del entrenamiento.


Un/a árbitro: Luciano Julio.


A quiénes les dedicas tus logros: A mi familia conformada por mis viejos, hermana, mi pareja y en especial a mi bebé. Los que me bancaron siempre en este amor por el fútbol.







2 comentarios:

  1. Tengo la suerte de conocerlo acá en Centenario, y mi humilde opinión en el poco tiempo de conocerlo,tengo una muy buena impresión cómo un jugador con buen tratamiento de la pelota y buena ubicacion en el campo de juego.
    Y lo más importante serio y muy buena persona.



    y muy buena persona







    en el campo,buen t

    y manejo

    ResponderEliminar
  2. Gran pibe, execelente compañero de fútbol

    ResponderEliminar