miércoles, 10 de agosto de 2022

Leonardo Alfaro

  


   Leonardo Alfaro es un jugador histórico de la región.  Supo ascender, salir campeón y también descender. Hoy es un referente en Atlético Neuquén, con experiencia y esfuerzo constante, es un espejo para los que recién se inician en este deporte. 


Foto gentileza Facebook Club Atlético Neuquén 


Perfil del jugador 

Nombre completo: Leonardo Fabián Alfaro. 


Apodo: Gordo, Pela.


Fecha de nacimiento: 29/11/1987.


Lugar: General Roca. 


Altura: 1,80 m.


Posición: volante central. 


Pierna hábil: Pierna Derecha, no tengo problema de manejar la pierna izquierda también.


Trayectoria: Pacífico,  Cipolletti, Independiente, La Amistad, Maronese, Atlético Neuquén


Debut en Liga: 2005.


Un buen recuerdo del fútbol: Haber jugado 2 torneos de liga con mi viejo


Un recuerdo triste: Descenso con Independiente. 


Tu mejor partido: Jugando para Cipolletti vs San Pablo (Cipolletti) ese día hice 3 goles


Un amigo en el fútbol: Hugo Silva hijo.


Una hinchada: La 12


En mejor en tu puesto: Éver Banegas. 


Tu ídolo en el fútbol: mi viejo y Diego Armando Maradona. 


El/la mejor rival que enfrentaste: Héctor Toto Méndez. 


Un sueño en el fútbol: seguir jugando hasta que me den las piernas. 


Un director técnico: dos que me marcaron mucho: Claudio Síccolo y mi viejo.


Un árbitro: Cecilio Gómez (en su momento lo mejor en la zona)


A quiénes les dedicas tus logros: A mi señora y a mi hijo, que son los que bancan esta locura de seguir jugando al fútbol. 





2 comentarios: