viernes, 5 de agosto de 2022

Rocío Soto



  Rocío Soto es una de las jugadoras destacadas de la Liga Deportiva Confluencia. La futbolista de CIMAC tiene la ductilidad de las zurdas con talento. Con panorama, conocimiento del juego y llegada, "la rusa" ha sido uno de los puntos altos de un equipo nuevo que está peleando en la cima ante clubes con trayectoria. Como las jugadoras de su edad tuvo que formarse en equipos de barrio ante la ausencia de competencia liguista en los clubes, Rocío Soto , además de destacarse jugando al fútbol, es una de las luchadoras que permitió el crecimiento del fútbol femenino permitiendo lograr mejores oportunidades a las futbolistas de las nuevas generaciones.


Perfil de la jugadora

Nombre completo: Soto Rocio Micaela 


Apodo: Rusa 


Fecha de nacimiento: 10/07/1993 


Lugar: General Roca 


Altura: 1,55 m


Posición: 3-9 


Pierna hábil: La zurda 


Trayectoria: Comencé jugando a la edad de 12 años en un equipo de barrio llamado las pekes, luego pasé por varios equipos amateur de mi ciudad como coketas, roca fem, Beto A, Don Juan, Alto Nivel entre otros, algunos dándome la oportunidad de viajar a localidades vecinas , también participé de los Juegos Evita con Río Negro. En Liga forme parte del Club Deportivo Roca y actualmente en Cimac


Debut en Liga: año 2020 con club Deportivo Roca 


Un buen recuerdo del fútbol: tengo muy buenos recuerdos pero entre ellos, participar de los Juegos Evita uno de los mejores 


Un recuerdo triste: Viajamos a la localidad de Choele Choel a disputar un encuentro en el cual sufrí una fractura en pleno partido y me llevó meses de recuperación 


Tu mejor partido: tuvimos un encuentro contra un Club de Chile en la localidad de Cipolletti y sentí que fue unos de los mejores partidos que he jugado por la adrenalina que generó el mismo 


Un/a amigo/a en el fútbol: Sin dudas mi hermana, mi colega, mi compañera en todo. 


Una hinchada: mis ex y actuales compañeras de fútbol. 


La/el mejor en tu puesto: Mariela Marin 


Tu ídolo/a en el fútbol: Martín Palermo 


Un/a jugador/a rival: No tengo 


Un sueño en el fútbol: que el fútbol femenino siga desarrollándose y creciendo para nosotras y las futuras generaciones 


Un/a director/a técnico/a: Malena Leiva 


Un/a árbitro: Cintia Molina 


A quiénes les dedicas tus logros: a mi familia y amigas/os.



8 comentarios:

  1. Terrible jugadora 👏👏

    ResponderEliminar
  2. Una grosa la rusita👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Genia total 🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  4. Ante todo de esta gran jugadora ...quiero poner en primer lugar con palabras mayúscula "QUE ES UNA BUENA PERSONA Y MUY HUMANA" Rusa fue una gran compañera siempre con todas las jugadoras que ha tenido a su alrededor en su trayecto en el futbol ...pero la humimadida que tiene más lo buena jugadora es exelente !!! Un gusto compartir equipos y cancha ruza

    ResponderEliminar
  5. Olvide poner mi nombre en mi comentario soy caroli a de CEC abrazos ruza ...siga con muchos éxitos y esas palabras de ahí arriba de lo humanidad y buena persona siempre te lo dije ...vamos para adelante gran persona y gran jugadora abrazos de gol ⚽⚽⚽⚽⚽

    ResponderEliminar
  6. Sos una gran persona rusa vos sos una muy linda persona y seguí para delante compa ciempre que dios te bendiga y saques ciempre lo mejor de vos cómo lo ases ciempre que te veo sos una gran jugadora éxitos rusaaaa

    ResponderEliminar
  7. Grande Rusa!!! Una grosa 👏

    ResponderEliminar