sábado, 6 de agosto de 2022

Carina Vázquez

 


  Carina Vázquez es la goleadora del Club El Porvenir. Es una delantera potente que maneja los dos perfiles, típica delantera que encara y genera su propia jugada de gol. Este año comenzó su experiencia liguista y en El Porve encontró su lugar. 




Perfil de la jugadora 

Nombre completo: Vazquez Carina Daiana 


Apodo: Cary.


Fecha de nacimiento: 27/04/94.


Lugar: Plottier.


Altura: 1,65 m.


Posición: delantera (9).


Pierna hábil: Derecha.


Trayectoria: inicié jugando con un equipo de barrio llamado C.A.B.U hace 5 años y este año me animé a ir a un club hace 5 meses aproximadamente juego con El Porvenir.


Debut en Liga: el primer partido que jugué fue con Bandurria (Villa Iris)


Un buen recuerdo del fútbol: mi primer gol en la Liga contra Añelo no soy de festejar los goles pero mis compañeras lo festejaron eufóricas.


Un recuerdo triste: creo que no tengo, no soy muy memoriosa.


Tu mejor partido: mi mejor partido fue contra Unión Vecinal sentí que logré plasmar lo practicado.


Una amiga en el fútbol: no podría elegir a una, no conocía a nadie y todas me tratan muy bien siempre.


Una hinchada: la de Boca.


El mejor en tu puesto: Palermo.


Tu ídolo en el fútbol: Román.


El/la mejor rival que enfrentaste: Pacífico 


Un sueño en el fútbol: pegarle de cualquier lado de la cancha y que sea gol.


Un director técnico: Marcelo Gallardo.


Un árbitro: ninguno 


A quiénes les dedicas tus logros: Al que siempre me acompaña, me ayuda y me aconseja sobre como jugar: mi marido Elias y a mi bebé Eimi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario