miércoles, 27 de julio de 2022

Daniela Poblete


 Daniela Poblete es una de las jugadoras destacadas de la Liga de Fútbol de Neuquén.  En las primeras 2 fechas de la Copa Neuquén logró marcar 5 goles. Su potencia goleadora es clave para las Albirrojas. 




Perfil de la jugadora 

Nombre completo: Poblete Nadia Daniela 


Apodo : Pipí


Fecha de nacimiento 03/08/96


Lugar:  Neuquén 


Altura : 1,50 m.


Posición:  Delantera 


Pierna Hábil : Zurda 


Trayectoria: Juego Hace  10 Hace Años. Patagonia Barrio; Club Independiente. 


Debut en Liga : hace un 1 año 


Un buen recuerdo del Fútbol : Ir a jugar a Mar Del Plata.


Un Recuerdo triste :  Cuando fallecieron  Mis compañeras de Futbol  Romero Carina y  Ríos Elisa 


Tu mejor Partido : Con Patagonia  Mi equipo de barrio 


Un / a amigo /a en el Futbol: Pamela Parra.


Una hinchada : Mis compañeras del Equipo.


La / el  mejor en tu puesto: delantera de 7.


Tu ídolo/a en el futbol : Román Riquelme.


Un /a jugador /a Rival  No tengo  Rival.


Un Sueño en el futbol : Poner todo de mi parte para llegar  muy lejos.


Un / director /a técnico /a : Ruth Navarrete.


Un/a árbitro : -.


 A quienes les Dedicas tus Logros : a los DT que tengo  y a mi Familia.

1 comentario: