martes, 26 de julio de 2022

Laura Belen Valdebenito



  Laura Belén Valdebenito es una de las jugadoras más desequilibrantes de la Liga Deportiva Confluencia.  La estrella del equipo que terminó líder de la fase de grupos en la zona Este, aporta experiencia, juego y gol al Deportivo Mainqué. Versatilidad, experiencia, conocimiento del juego y eficacia en la definición, transforman a Layra Valdebenito es una de las futbolistas de elite en el marco de la Liga Deportiva Confluencia. 

Perfil de la jugadora 

Nombre completo: Laura Belen Valdebenito


Apodo:      -


Fecha de nacimiento: 17-04-93


Lugar: Ingeniero Huergo.


Altura: 1,62 m


Posición: delantera o mediocampista.


Pierna hábil: Derecha


Trayectoria: inicié a los 7 años en la Escuela municipal de Mainque -Equipo de barrios- Club Pacífico (Neuquén), Club Petrolero (Neuquén)- actualmente Club Deportivo Mainqué.


Debut en Liga: Mi Debut en la Liga Confluencia fue el 13 de marzo de 2022 ante el partido contra Alto Valle en la cancha de Club Deportivo Mainqué. 


Un buen recuerdo del fútbol:  Jugar con mis hermanas y mi Mamá.


Un recuerdo triste: no tengo.


Tu mejor partido: cuando jugamos contra Círculo hice 3 Goles.


Un/a amigo/a en el fútbol: Mis Hermanas-Betty  zuñiga 


Una hinchada: Mi papa julio /Mamá Mirna /Sobrinos Mi pareja Nico  y  Mi Abuela 


La/el mejor en tu puesto: Rocío Valdebenito.


Tu ídolo/a en el fútbol: Messi -Marta Vieira.



Un sueño en el fútbol: Poder salir campeonas con mi querido Club Mainqué y poder llegar lejos con este Deporte que amo.


Un/a director/a técnico/a: Matías Blanco (DT de Mainqué)


Un/a árbitro:  no tengo 


A quiénes les dedicas tus logros: mis logros se los dedico a mi pareja,a mi familia y a la gente que siempre nos acompaña en cada partido.

 




 


1 comentario:

  1. Que grandee👏👏excelente jugadora y tambien boxeadora💪

    ResponderEliminar