jueves, 21 de julio de 2022

Lautaro Cofré


  Lautaro Cofré es uno de los jugadores destacados de nuestra región. El hijo del legendario "Mono" está haciendo sus primeros pasos en el club donde brilló su padre. Con una pegada sutil y habilidad para desequilibrar en los últimos metros, Lautaro es uno de los jugadores que pueden hacer la diferencia en la Liga de Fútbol de Neuquén.  




Perfil del jugador 

Nombre completo: Lautaro Nicolas Cofré. 

Apodo: chiqui/ monito. 

Fecha de nacimiento: 31 / 03 / 2001. 

Lugar: Neuquén. 

Altura: 1,61 m.

Posición: delantero. 

Pierna hábil: izquierda. 

Trayectoria: Sapere / Cipolletti / CAI de Comodoro Rivadavia/ Centenario.

Debut en Liga: en primera 2018.

Un buen recuerdo del fútbol: seleccionado de Neuquén y gol en la semifinal de la Liga con Cipolletti. 

Un recuerdo triste: perder una final contra el clásico rival. 

Tu mejor partido: Contra 25 de Mayo en la semifinal de la Liga Confluencia. 

Un/a amigo/a en el fútbol: tengo varios amigos pero Franco Baraona con quien tengo más años de amistad. 

Una hinchada: La hinchada de Centenario me gustó siempre y la conozco desde muy chico cuando jugaba mi papá. 

La/el mejor en tu puesto: Julian Álvarez 

Tu ídolo/a en el fútbol: Lionel Messi 

Un/a jugador/a rival: Leo Parra 

Un sueño en el fútbol: Seguir creciendo como jugador  para jugar en otra categoría. 

Un/a director/a técnico/a: Germán Alecha 

Un/a árbitro: Gonzalo Escobar. 

A quiénes les dedicas tus logros: A mi familia y a mi novia que me acompañan en todo. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario