domingo, 24 de julio de 2022

Jorge Quidel

 


  Jorge Quidel es un delantero punzante y goleador. El 9 de Patagonia ha recorrido varios equipos de la región y ha aportado con goles a sus equipos. Delantero molesto para las defensas rivales, acostumbrado a la fricción de la liga. El colo es uno de los jugadores destacados de la Liga de Fútbol de Neuquén. 


Perfil del jugador 

Nombre completo: Jorge Alberto Quidel


Apodo:  colo, colombiano me dicen mis amigos mi viejo y los chicos del club


Fecha de nacimiento: 30/01/1988


Lugar: Villa Rincón Chico.


Altura: 1;75 m


Posición: delantero.


Pierna hábil: ambidiestro 


Trayectoria: Unión Piedra del Águila, Santo Tomás, Cordillera Junín de Los Andes, Pacífico, Deportivo Municipal Piedra del Águila, Centenario, Confluencia y Patagonia. 


Debut en Liga: 2009


Un buen recuerdo del fútbol: El primer partido que me dirigió mi viejo como dt. 


Un recuerdo triste: el día que me rompí los ligamentos jugando un argentino C


Tu mejor partido: contra San Patricio del Chañar jugando para Patagonia ganamos 1 a0 con mi gol.


Un/a amigo/a en el fútbol: Marito Barros.


Una hinchada: la 12 y la hinchada de Centenario. 


La/el mejor en tu puesto: el gordo Ronaldo y el Bati


Tu ídolo/a en el fútbol: Juan Román Riquelme. 


Un/a jugador/a rival: muchos pero unos que es crack y lo conozco de chiquito además es de mi pueblo Eber Ramírez.


Un sueño en el fútbol: Ascender con Centenario. 


Un/a director/a técnico/a: Muchos pero si me quedo con uno Julio Torres 


Un/a árbitro: Néstor Orellano. 


A quiénes les dedicas tus logros: A mi familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario