viernes, 15 de julio de 2022

Gabriela Meza

 


 Gabriela Meza es la goleadora y referente del equipo femenino del Club San Lorenzo de Neuquén. Una delantera con instinto goleador y conocimiento del juego en el área rival. Gabriela juega desde los años cuando era la única niña en la Escuelita de Fútbol El Trébol. Pese a las dificultades de organizar el fútbol femenino, Gabriela nunca dejó de jugar y participaba con equipos de barrio entre varones. Con el paso del tiempo estuvo en Alianza del Chavo, su primer equipo femenino. Pasó por clubes, y en San Lorenzo encontró su lugar. Este año volvió a jugar luego de una cirugía. Ella no se da cuenta, pero su constancia y su amor por este juego, es un incentivo para las más jóvenes. Desde El Valle Futbolero destacamos a Gabriela Meza como excelente futbolista que es y por su ejemplo de perseverancia. 

Gabriela y su madre

Perfil de la jugadora 

Nombre completo: Meza Gabriela Yanina.


Apodo: rubia. 


Fecha de nacimiento: 27/02/1987.


Lugar: Neuquén. 


Altura: 1,60 m


Posición: delantera.


Pierna hábil: derecha.


Trayectoria: El Trébol, equipos de Barrio, Patagonia, Atlético Neuquén, Pacífico, Maronese y San Lorenzo. 


Debut en Liga: en el Club San Lorenzo.


Un buen recuerdo del fútbol: cuando empecé a compartir cancha con mi mamá. 


Un recuerdo triste: cuando me corté el ligamento anterior y me tuvieron que operar.


Tu mejor partido: con el equipo La Banda cuando salimos campeonas provinciales en el Chos Malal. 


Un/a amigo/a en el fútbol: mi mamá.


Una hinchada: mi familia..


La/el mejor en tu puesto: Kary De Ferrari y Marina Troncoso.


Tu ídolo/a en el fútbol: Carlitos Tevez  


Un/a jugador/a rival: -


Un sueño en el fútbol: haber podido llegar lejos en esto que amo.


Un/a director/a técnico/a: Alfredo Curin y Bairo


Un/a árbitro: pancho.


A quiénes les dedicas tus logros: a mis hijos, mi madre y mis hermanos..Leo Meza y Nikito Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario