lunes, 25 de julio de 2022

Gisel Suzzi


  Gisel Suzzi es una futbolista que se destaca en la Liga de Fútbol de Neuquén por su talento y su adaptación en la cancha. Con su juego dúctil y punzante, Suzzi se transformó rápidamente en una de las figuras en un equipo muy competitivo como lo es Petrolero, el club más ganador en la historia del fútbol liguista neuquino en la rama femenina.  Hoy juega de delantera y aporta con goles determinantes.


Perfil de la jugadora 

Nombre completo: Suzzi Gisel


Apodo: Monky 


Fecha de Nacimiento: 17-01-91.


Lugar : Rincón de los Sauces 


Altura : 1,56 m.


Posición:  polifuncional

Con un 4-3-3 (Lateral (3)  y Volante por Izquierda).

                   Con un 5-3-2 (Lateral Vis (3) y VolanteCentral-Izquierdo-Derecho .

                    Con un 4-3-1-2 (Enganche - 5 y Volante Izquierdo/ Derecho).

Puesto actual: Delantera.


Pierna Hábil : La zurda.


Trayectoria: Deportivo Rincón.

                          Petrolero (ACTUAL)


Debut en liga: Copa Neuquén 2019 contra los Pumitas en la cancha de Alianza.


Un buen recuerdo del fútbol: Muchísimos,la mayoría son buenos recuerdos... Trafic, vestuario, entretenamientos... Siempre hay algo o pasa algo que te hace volver a casa con una sonrisa... Más  allá del resultado del día, algún detalle vas a encontrar, que te va a sacar una sonrisa.


#Un recuerdo triste : Uuuf,lloré 1 semana como mínimo jaja.Hasta el día de hoy me acuerdo y me da esa cosita en el pecho... Quedar afuera de la Copa contra el Chañar, jugando de local.


Tu mejor partido: Mejor partido? Mmm no lo sé  a eso. Siempre trato de dar lo mejor de mí en cada partido.


Un/a amigo/a en el fútbol: Carito Reveco.


Una Hinchada: Mi Papá, siempre mi papá, Chiche! Incondicional mi papá.


La/el mejor en tu puesto: Belén Flores de 5!!! CRACK CRACK! 

  

Tu ídolo/a en el Fútbol: RONALDINHO, Mascherano, Catalina Usme, Romina Nuñez, Agustina Barroso.


Un/a jugador/a rival: No,no tengo.

 

Un sueño en el fútbol: Primero que nada, ganar la Copa Neuquén, sería lo ideal... Hay que trabajar mucho, paso a paso, partido a partido, para poder lograrlo! 


Un/a Director/a técnico/a : Enzo Segura (ex Dt del Deportivo)siempre! Agradecida por todo lo que me brindó y me sigue brindando! 

 

Un/a árbitro: Mmm No tengo


A quiénes les dedicas tus logros: A mi familia que me apoya y banca siempre 24/7 ..... A mi papá que no me deja sola en ningún momento y me acompaña en cada paso que doy.... A las personas que creen,y confían en mi, a los que están y  acompañan con algún mensajito o algo de eso! A todas esas personas, gracias!



4 comentarios:

  1. Sos un crack mi mono te deceo lo mejor de los exitos y que se te cumplan todos tu anhelos

    ResponderEliminar
  2. Sos terrible jugadora y personaaaa lo mejor para vos siempre monito querida!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A esta señorita.... Le tirabas una muñeca y una pelota y agarraba la pelota..!!! De chiquita siempre fue crack... Me encanta...!!! Nos encanta compartir cancha siempre con mi hermana!!! Te amo mucho hermanita bella. A buscar los sueños!!

    ResponderEliminar
  4. Tremenda jugadora! La tiene atada a la pelota, sos muy crack monky!! Felicitaciones amigaaaa

    ResponderEliminar