martes, 19 de julio de 2022

Josefina Guzmán

 


 Josefina Guzmán es una de las jugadoras destacadas del Club Social y Deportivo Chichinales. En su primera participación en la rama femenina, las jugadoras de Chichi sufrieron en las primeras fechas, pero con esfuerzo y dedicación lograron sumar al cierre de la fase de grupos. Jose llevaba años jugando en torneos barriales y equipos comunitarios, al sumarse el Club Chichinales tuvo la posibilidad de competir a nivel liguista. Ella como tantas debió luchar por un espacio para el fútbol femenino, ahora disfruta en la cancha de este deporte que tanto la apasiona. 


Perfil de la jugadora

Nombre completo: Josefina Guzmán


Apodo: Jose.


Fecha de nacimiento: 08/12/92


Lugar: Villa Regina


Altura: 163 cm


Posición: Mediocampista y delantera.


Pierna hábil: derecha.


Trayectoria: equipos barriales (Alta Barda, El portal, Santa Rita, Tercer Tiempo), Club Social y Deportivo Chichinales.


Debut en Liga: con Chichinales


Un buen recuerdo del fútbol:  Mi primer partido representando a mi Club


Un recuerdo triste: Cunado me lesioné la rodilla y estuve meses sin jugar.


Un/a amigo/a en el fútbol: Romi Barra, Bety Chávez, Nina Soto y Mayra García.


Una hinchada: Hermanos, sobrinos, mi marido y mi hijo.


La/el mejor en tu puesto: Stefanía Banini (mediocampo) y Florencia Bonsegundo (delantera)


Tu ídolo/a en el fútbol:  Juan Román Riquelme.


Un/a jugador/a rival: no tengo.


Un sueño en el fútbol: sueño ser profesional algún día o vivir en el ambiente del fútbol.


Un/a director/a técnico/a: Osvaldo Balma


Un/a árbitro: no tengo.


A quiénes les dedicas tus logros: a mi familia y a mis amigos que siempre están ahí par aalentarme en las buenas y en las malas.


Fotos gentileza CSyD Chichinales 

4 comentarios: