lunes, 25 de julio de 2022

Leopoldo Luque

 


   Leopoldo  Luque es un jugador plenamente identificado con Centenario.  Un obstinado del gol, batallador ofensivo que no deja pelota sin disputar, Luque es de esos rival que los defensores prefieren evitar. Con mucho fervor e intensidad de juego y el arco rival entre ceja y ceja, Luque se transformó en uno de los jugadores destacados de la Liga de Fútbol de Neuquén Con su recorrido en distintos clubes y categorías se encuentra en un momento óptimo de su carrera pudiendo aportar a La Colonia tanto como mediocampista como delantero.


Perfil del jugador 

Nombre: Leopoldo Julián Luque


Apodo: Perri 


Nacimiento: 17/12/94


Lugar: Centenario


Altura: 1,79 m


Puesto: Delantero, volante.


Pierna hábil: Derecha.


Trayectoria: Arsenal de Sarandi, U.A.I Urquiza (B Metropolitana), Andino de La Rioja (Federal A), Deportivo Colón (Colonia Caroya, Córdoba), Pacífico (Neuquén), La Amistad (Cipolletti), Rivadavia de  Empalme Lobos ( Buenos Aires) , Centenario (actualmente)


Debut de la liga: a los 16 años 


Un buen recuerdo: amigos, anécdotas y risas.


Recuerdo triste : ninguno.


Mejor partido: Arsenal vs Godoy Cruz (reserva )


Amigo del fútbol: el famoso San Román (el comandante)


Hinchada: la de Cente siempre.


Mejor en mi puesto: Julián Álvarez


Mi ídolo : Juanfer Quinteros. 


Mi rival: el Chino (Del Piano) de Los Canales. 


Un Sueño del fútbol : seguir disfrutando de lo que me gusta.


Director técnico: Juan Carlos Méndez (Bs As)


Árbitro: Escobar.


A quiénes dedicas tus logros: a todos mis seres queridos y principalmente a mi familia que está día a día en cada detalle y en mis decisiones.



Fotos de Enrique Escobar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario