lunes, 16 de agosto de 2010

Aumentan las entradas del Argentino A

Parece difícil catalogar a una entrada como popular cuando su costo será de 30 pesos para ver un partido de fútbol de ascenso en la Argentina.
Esa es la cifra que ha decidido poner como tope el Consejo Federal de fútbol para el Torneo Argentino A que arranca el domingo en todo el país y Cipolletti ya confirmó que respetará el mismo para La Visera. Así, el incrmento del costo respecto a las últimas dos temporadas será del 50 por ciento (costó 20 hasta junio).
Para ver al Albinegro como local en toda la campaña, cada simpatizante mayor deberá desembolsar ese monto por partido, los socios 15; menores, damas y jubilados 20.
El adicional a plateas tendrá un costo de 20 pesos, lo que elevará el ticket para verlo sentado debajo de La Visera a 50 por persona.
Algo parecido sucedió semanas atrás con AFA y el fútbol de primera división. Allí, el boleto se elevó de 30 pesos a 40 y los trascendidos previos de las intenciones dirigencias evitaron que el incremente no fijara a las mismas en 50 pesos por persona.
¿Qué propondrá la nueva dirigencia como paliativo para el bolsillo de los hinchas? La posibilidad de asociarse, pero sólo a la cancha de fútbol.
Los interesados pagarán entre 40 y 45 pesos mensuales y quedarán habilitados para ingresar gratis a la popu en toda la campaña.
Ocurre que bajo esta figura, la institución embolsa la totalidad recaudada, sin perjuicio de los porcentajes que debe entregar a su Liga de origen (Confluencia) o al mismo Consejo Federal.
Además, con el carnet habilitante para ingresar a La Visera, cada uno de los afiliados accederá al sorteo de cincos changos semanales de comida y un premio extraordinario mensual que se irá conociendo a medida que avance el calendario.
Sponsors
En materia de sponsors para la nueva campaña, quedó confirmado el vínculo con la empresa Vía Bariloche que irá estampada al pecho, en lugar de OPS.
Su exposición en la casaca no será exclusiva porque Canal 10 acompañará desde las mangas y en los próximos días se cerraría vínculo con interesados en la espalda y hasta el pantalón de los jugadores.
info: www.deportesdelvalle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario