lunes, 30 de agosto de 2010

Hugo Prieto y su debut soñado

El allense Hugo Ernesto Prieto finalmente tuvo su debut soñado en la B Nacional, ya que ingresó en el partido que su club, Boca Unidos empataba ante Unión de Santa Fe y logró el gol de la victoria que catapulta a los correntinos a la punta del certamen. A continuación mostraremos lo que publicó el diario deportivo Olé.

El exjugador de Cipolletti celebra el gol
APrieto el acelerador
Con gol del debutante Prieto a los 46’ del ST, Boca Unidos venció 2-1 a Unión y quedó como único puntero.

Sin vértigo y con una suerte que ahora parece jugar de su lado, Boca Unidos anda derechito en esta temporada, que ahora lo ve en lo más alto de la tabla. Y se ilusiona a fuerza de triunfos (lleva tres al hilo), con la idea fija de pelear cada partido como si fuera el último. Así lo hizo ayer ante Unión, un rival que si bien anda de mal en peor afuera (ver Una eternidad ) le complicó la existencia en el final, aunque no pudo maniatarlo. Porque el conjunto correntino sacó fuerza y en tiempo de descuento apretó el acelerador con el ingresado Prieto para poner el 2-1.

Las emociones quedaron reservadas para el tramo final de cada tiempo. En el primero, con el Tatengue dominando, fue el local el que sacó ventaja con un cabezazo de Medina. Y en la segunda parte, Boca Unidos apostó a la contra frente a un rival que se la jugó al ataque (ingresó Leandro Zárate y Kudelka dejó tres en el fondo) y llegó mucho. Tan es así que luego de intentar quebrar a una defensa sólida y a un Nereo Fernández inspiradísimo en el arco, Rosales clavó el 1-1 que parecía definitivo. Pero no. Porque el ingresado -y debutante- Hugo Prieto puso el 2-1 para el delirio de un Boca Unidos líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario