jueves, 26 de agosto de 2010

Escándalo en las inferiores

El club Alianza hará una presentación en LiFuNe pidiendo que no se permita dirigir más a un juez de línea que actuó en el partido de séptima división el sábado pasado: lo acusan de decirle a un jugador “me debes una viste; estabas adelantado pero te lo cobre”, tras lo cual hubo disturbios con un grupo de familiares de los jugadores locales.

Alianza jugó 3 partidos con Don Bosco el sábado en el estadio del Ruca Quimey: ganó en décima 2 a 1; perdió en novena 1 a 0 y por el mismo marcador en séptima que fue donde se produjo el escándalo.

El encargado de informar sobre el suceso y la presentación es el dirigente de Alianza, “Rolo” Romero. “Vi que habló con el pibe pero no quise pensar que era lo que le decía, lo que me dijeron era que le decía eso, se armó imagínese una terrible bronca”, explicó.

El línea le dijo al chico cuando venía a festejar el gol: “me debes una viste; estabas adelantado pero te lo cobré”.

El dirigente aclaró que no hubo agresión al juez de línea (sería Parada o Sánchez). “No, al contrario, un dirigente del club le fue a hablar, Carlos Ferreira, para decirle que se tranquilice que no va a pasar nada, inclusive algunos jugadores de la categoría lo tranquilizaban”, aseguró.

Romero informó que “les quería pegar a todos; está loco. Jamás en 40 años de fútbol vi que un Juez de línea actuara de la manera que actuó”, dijo con tono de asombro en su voz. “Ese hombre creo que no está equilibrado para dirigir, menos formativas, porque formativa se entiende que son los chicos que van a empezar a jugar al futbol”, destacó.

“El club va a hacer la presentación como corresponde. Creo que dice que a las 48 horas que se jugó el partido, el club tiene derecho a informar todo lo que pasó y nosotros vamos a informar”, adelantó y precisó que “vamos a pedir que nunca más este hombre dirija ninguna categoría formativa, que no dirija más, no sé si tiene antecedentes porque no lo conozco pero si actúa así en todos lados no creo que haya tenido un pasado muy bueno”, dijo.

Finalmente recordó que “el otro partido lo ganó bien Don Bosco y el otro lo ganamos bien nosotros; yo los triunfos y la derrota en las categorías formativas los tomo como tal y me duelen como le duelen a cualquiera”.

Info: www.weblavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario