domingo, 29 de agosto de 2010

Fin de semana albinegro

Cipolletti consiguió una victoria trancendental en el marco del Torneo sub 15 que organiza el Consejo Federal del fútbol. Se impuso por 2 a 0 al Deportivo Roca en el Complejo naranja.
Los goles los convirtieron Danilo san Martín y Leandro Cerda en contra. San martín había convertido ante el Depo en el empate en uno en la Visera de Cemento.
Esta victoria lo coloca en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 43 con siete unidades y con la chance concreta de continuar en el certamen. Una nueva victoria ante Sportsman el próximo fin de semana en el estadio La Visera de Cemento lo hará inalcanzable.
Deportivo Roca, en tanto, deberá golear a Sportsman en la última fecha y esperar que se den una serie de resultados (vale aclarar que aún puede quedar primero si Cipolletti pierde ante Sportsman).
Recordemos que los ganadores de cada grupo y los dos mejores segundos de las 27 zonas de tres equipos clasifican a la siguiente fase.
Deportivo Roca:Federico Dupré, Ezequiel Fantini, Leonardo Cerda (capitán), Lucas Estuardo, Gaspar Candelán; Ezequiel Giménez, Alexis Cire, Julián Vizzoto, Daniel Castro; Fabián Erice y Víctor Lara. DT: Martín Medina.
Cipolletti: Sebastián García, Tomás Boela Gohmbert, Diego Martínez, Joaquín Cañumil, Braian Villacorta; Facundo Figueroa (Javier González), Valentín Perales (capitán),  Diego Cea, Luciano Cognini (Leandro Amado); Braian Vivanco (Fabio Leandro Cisterna) y Danilo San Martín. DT: Emiliano González

No hay comentarios:

Publicar un comentario