lunes, 2 de agosto de 2010

Caneo es jugador canalla


Miguel Caneo volante creativo, oriundo de General Roca y formado futbolísticamente en Boca Juniors y en el Deportivo Roca, se convirtió ayer en las ultimas hora en nuevo refuerzo de Rosario Central, según lo confirmo Gonzalo Belloso, manager del Auriazul, “Está todo hablado, ahora sólo falta que viaje el jugador (se encuentra en Colombia) y se firmen todos los papeles” confirmó el dirigente a una radio partidaria.
Caneo pertenece al Boyacá Chico de Colombia, aunque  en el último semestre vistió la casaca de Quilmes, con la cual logró el ascenso a primera división. Desde la directiva canalla aseguraron que la transferencia al equipo es a préstamo por un año con opción de compra por la mitad del pase.
En horas de la tarde de hoy el volante arribaría a nuestro país y de inmediato viajaría a la ciudad de Rosario para firmar los papeles y hacerse la revisación medica en su nuevo club.
Después de varias idas y vueltas Miguel finalmente se sumará al plantel que comanda Reinaldo Merlo. Cabe recordar que Rosario Central arranca su participación en el Nacional "B" en la segunda fecha, debido a que disputó la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario