lunes, 2 de agosto de 2010

Independiente jugará un amistoso ante Pacífico

Hoy a las 15:30 hs en el predio de Judiciales el rojo neuquino tendrá su segundo amistoso de cara al nuevo inicio del torneo argentino "B" allá por mediados de septiembre; su rival en esta ocasión será otro equipo de la capital, nos estamos refiriendo a Pacifico.
El conjunto que dirige Roger Morales no está confirmado para este encuentro,  ya que varios jugadores habituales no podrán asistir al evento debido a problemas contractuales  laborales, además agregamos que en este partido el DT del rojo observará algunos jugadores.  Si bien no se conocen los nombres se sabe que son  futbolistas provenientes de la zona, dos de ellos militan en Unión Vecinal, uno es de la localidad vecina de Cipolletti y tres jugadores más con origen en General Roca. Todos estos jugadores más algún agregado de último momento tendrán la chance de formar parte del primera local únicamente, aunque con las lesiones ocasionales y el acotado presupuesto que se maneja en la entidad neuquina no es descabellado pensar de que tengan una oportunidad en el torneo federal.
Del otro lado el decano dirigido por Omar Jara presentará un equipo muy parecido al que vino mostrando en el último torneo de Lifune, con ciertos cambios, algunos por cuestiones tácticas, y otros obligados, como por el ejemplo el reemplazo del "mono"  Roberto Cofre quién regresó al club Centenario. Además el DT aurinegro no contaría con Luciano Celayes en su plantel, ya que el joven se dedicaría a culminar sus estudios universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario