domingo, 22 de agosto de 2010

Fiesta en el Barrio

El barrio está que arde, Don Bosco derrotó a Alianza en Zapala por 2 a 1 con un gol agónico de Álan Alarcón y tiene puntaje ideal. Los zapalinos supieron dar vuelta un partido que había comenzado adverso para el local por el gol de Maripil para el Gallo. No hubo mucho brillo las ganas pudieron más que las ideas y cuando todo parecía conducir al empate Alarcón dejó a Alianza con las manos vacías en su debut. Como saldo negativo para el local quedó la lesión de Hugo Claleo quien sufrió una triple fractura de clavícula.
Don Bosco: Mauricio Inostroza; Javier García (0st Hugo Matus) , Víctor García y Nicolás García (15st Hugo Claleo)(35st Becerra); Miguel Grandi, Maximiliano Quesada, Milton Baigorria y Sandro Sánchez; Alan Alarcón; Víctor Castro y Oscar Ibáñez.

La bronca de Alianza (info de www.weblavoz.com.ar)
"Nunca hablo mal de los árbitros; pero este de hoy ante la duda cobró para el local", afirmó el técnico de Alianza y enumeró: "no nos cobró un penal, debió hacer echado varios jugadores de ellos que pegaron mucho y nos echó uno a nosotros. Cobró todo para el local", resumió Víctor Palomba.
Alianza dominó el partido durante varios tramos y se quedó en el final. El primer tiempo terminó arriba y en el segundo con el viento en contra -y el árbitro según Palomba- el equipo se metió muy atrás. El empate llegó desde lejos con un pase largo que dejó a "Vicky" Castro sólo frente al arquero; y la diferencia la puso Don Bosco de cabeza cuando restaban 2 minutos para el final del partido.
"Jugamos bien y estoy muy contento con los muchachos aunque amargado por la derrota", afirmó el técnico. Luego detalló que "Colo" Zapata no pudo jugar por problemas laborales; "Kempes" Barrionuevo a pesar que arreglo su situación con la dirigencia no viajó "por respeto a los que entrenaron toda la semana"; Osores con una molestia fue preservado al igual que Maxi Cabrera y no llegó la habilitación de Barrales.
"Ortíz aguantó todos los golpes y le hicieron de todo: le rompieron la nariz y lo golpearon mucho", contó el técnico con referencia al centrodelantero Gianluca Ortíz Toledo. "El arquero –Tenaglia- anduvo muy bien. Pero en general todos rindieron bien, estoy contento con todos y el grupo también", resaltó.
"El arquero de ellos les sacó 4 mano a mano a Gonzalo Barrionuevo y 2 a Ortíz. Estuvo muy bien", dijo en referencia a "Chory" Inostroza el ex –Petrolero y Alianza que esta temporada ataja para Don Bosco.

1 comentario:

  1. resulta que segun el dt de alianza fue don bosco quien pego, pero hay que decir que hugo claleo termino en el hospital con una triple fractura de clavicula. Me parace que el tecnico tendra que aprender a perder, no es bueno quejarse tanto. Deberia preocuparse por tener un "supuesto equipo" para pelear un torneo que no le pudo ganar un equipo de pibes que no cobran un peso.

    ResponderEliminar