jueves, 5 de agosto de 2010

Independiente inicia su pretemporada

El rojo Neuquino ya tiene fecha para el arranque de la pretemporada, será a partir del próximo lunes 9 de agosto y se llevará a cabo en la capital neuquina. En las instalaciones del club se trabajará en el aspecto físico los días lunes, miércoles y viernes, mientras que martes y jueves se trabajará en lo técnico-táctico en las instalaciones que el club posee en el sector de chacras.
Todos estos trabajos serán supervisados por el profesor Mariano Membrives, quien este año estará acompañando a Rogger Morales y Sandro Alegría en el cuerpo técnico.
Con respecto a las incorporaciones hasta el momento se concretaron 3, ellos son Gastón Kraulec, Martín Sánchez y Lucas Príncipe, aunque este último solo faltan detalles para que se oficialice su llegada al elenco rojo.
Con respecto a Rafael Salvo, desde el club aseguran que no necesita más pruebas para sumarse el plantel, lo que traba su incorporación es el tema económico. Otro jugador que es del agrado del entrenador y continúa siendo observado en la semana, es José Calfuyan. Con respecto a Nicolás Alegría la situación quedó en stand by, debido a problemas que surgieron en las últimas horas.
Por último Manu Sánchez, no formará parte del plantel ya que arreglo su continuidad futbolística en el club Maronese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario