domingo, 1 de agosto de 2010

Oro con los debutantes

Foto de orodeportivo
Fernández Oro derrotó 3 a 1 a Los Unidos en el amistoso jugado hoy a la tarde con tres goles de jugadores recién incorporados: Marcos Zúñiga, Pablo Freiberger e Ignacio Assun. Urra descontó para el tricolor cipoleño.
Claudio Sicolo aprovechó el cotejo para probar a los jugadores nuevos y también para ensayar dos esquemas tácticos.
Comenzaron jugando Miguel Carrasco en el arco; Pedro Apablaza, Hernán Espinoza, Nicolás Royano y Nicolás Vidal, en el fondo; en el medio línea de tres con Marcos Zúñiga, Javier Ulloa y Juan Perilli; el enganche fue Juany Ulloa; y los dos puntas fueron, Hugo Martínez y Pablo Freiberger.
No estuvieron en el encuentro, Fernando Montoya, Nicolás Aranda, Pablo Parra y Gustavo Kraulec. El último, porque ya concretó su pase a Independiente de Neuquén para jugar el Argentino B.
Oro comenzó perdiendo, por un remate de media distancia de Urra, lateral de Los Unidos, que se coló por encima de Miguel Carrasco, a los 10 del primer tiempo. Pero el empate llegó 9 minutos más tarde, cuando Marcos Zúñiga empujo un balón que había quedado boyando en el área después de un centro.
En el complemento, tácticamente Oro jugó con un 3-4-1-2: Elías Avilés; Pedro Apablaza, Marcelo Ramos y Nicolás Vidal; Juan Perilli, Marcos Zúñiga, Javier Ulloa y Nicolás Figueroa; Juany Ulloa; Ignacio Assun y Pablo Freiberger.
El segundo gol de los locales, lo convirtió de tiro libre Pablo Freiberger el ex Circulo Italiano. Y cerró la cuenta, Ignacio Assun con asistencia por derecha de Juan Perilli.
Para Los Unidos Jugaron: Acosta (se fue lesionado en el PT, ingresó Lagos); Barrera, Robledo, Vidal y Urra; Ortega, Henchuleo, Sepúlveda y Flores; Astolfo Rojas y Fernández. DT: Daniel Olea.
El árbitro de los dos encuentros de la tarde, de primera y tercera fue Javier Obreque, el Orense que actualmente se encuentra trabajando en Lifune.
Información de orodeportivo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario