miércoles, 4 de agosto de 2010

Una linda tarde para el Rojo

Independiente de Neuquén tuvo este martes una tarde muy productiva en el día de ayer, ya que no sólo a nivel futbolístico hubo buenas noticias, sino que se aseguró que el Hotel Casino Magic, será el nuevo auspiciante en la casaca del rojo, lo que permitirá al club contar con un auxilio económico.
El elenco que dirige Roger Morales tuvo su segundo amistoso con miras al próximo Torneo Argentino “B”, el rival de turno fue Pacífico. La novedad de la tarde no fue el resultado sino  la gran cantidad de jugadores, algunos de experiencia, que estuvieron a prueba para poder conformar el plantel que va a disputar el torneo federal.
Se jugaron dos tiempos de 35 Minutos. En donde se pudo ver por ejemplo la aparición del delantero Rafael Salvo, ex Roca, quien tiene chances de quedarse, al igual que el central Lucas Príncipe. Estas incorporaciones serian muy factible de hacerse ya que el presupuesto por el servicio de ambos no sería elevado. Otro que dejó muy buena impresión fu el volante José Calfuyan (ex Saltense), pero igual no se descarta a ninguno de los jugadores que participaron de este entrenamiento en el predio de Judiciales.

 En la primera etapa Pacífico fue más efectivo y se llevo el parcial por  1 a 0.

El elenco neuquino se alisto con Nicolás Peralta en el arco, una línea de cuatro con Víctor Manchafico, Javier del Pino, Lucas príncipe y Gustavo Kraulec, quien días atrás se convirtió en refuerzo del rojo.         En el medio campo  apareció solo Alejandro Monsalves, delante de él se paro otra línea de cuatro con Leonardo Alfaro, José Calfuyan, Rafael Salvo y Martín Sánchez y adelante sólo estuvo Patricio Panei.  Es decir un esquema 4-1-4-1.

Por el lado del Decano formo con Santiago López en el arco una línea de cuatro con Facundo Quintana, Luciano Fernández, Gabriel Elfi, y  Exequiel Schendorff. En el medio campo aparecieron Gastón Celayes, Nicolás Torres, Marcos Bravo y Diego Ambrosio. Adelante estuvieron Fernando Parra (autor del Gol) y Manuel Fanello.

Segundo tiempo Independiente  4  Pacifico 1 

Para la segunda etapa El Dt del rojo realizó algunos cambios, y a la cancha salieron aquellos que tienen más chances de ser titular en el arranque del Argentino “B”

Peralta, Manchafico, Fernando Pirota, Luciano Henríquez y Gustavo Kraulec.En el medio campo apareció Martin Sánchez por derecha, el doble cinco fue con Denis Lizaso y Alejandro Monzalves y por el lateral izquierdo apareció Augusto Re. El enganche fue Nicolás Finessi y adelante el goleador de la tarde Maxi Maripil.

Pacifico formó de la Misma manera que en la primera etapa.

Goles: Maxi Maripil (3), Manchafico (1) Indp.   -  Ambrosio (1) Pac. .                                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario