viernes, 11 de febrero de 2022

Cecilia Acosta

 


Cecilia Acosta es una de las jugadoras destacadas del equipo femenino de Pacífico de Neuquén. Referente dentro de la cancha, con panorama y capacidad para ordenar al equipo. Luchadora incansable dentro y fuera de la cancha, permitiendo crecer a las futuras jugadoras. Capitana y profe, aporta todo lo que sabe en su club.


Perfil de la jugadora 

Nombre completo: Acosta Cecilia Belén.


Apodo:  Chechu. 


Fecha de nacimiento: lunes 27/06/94. 


Lugar: Neuquén.


Altura: 1,70 m.


Posición:  central


Pierna hábil:  derecha.


Trayectoria: Club Atlético Neuquén, Club Atlético Pacífico. 


Debut en Liga: 2014 con Atlético Neuquén. 


Un buen recuerdo del fútbol: jugar contra River en un torneo en Mar del Plata.


Un recuerdo triste: lesionarme el gemelo en la entrada en calor.


Tu mejor partido: una semifinal en cancha de Confluencia.


Un/a amigo/a en el fútbol: Luz Román y Florencia Figueroa.


Una hinchada: me llama mucho la atención las hinchadas de Huracán  y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.


La/el mejor en tu puesto: Agustina Barroso. 


Tu ídolo/a en el fútbol: Juan Román Riquelme.


Un/a jugador/a rival: Aye Lagos (ahora compañera)


Un sueño en el fútbol: Dejar en lo más alto al fútbol femenino del club. 


Un/a director/a técnico/a: Rodrigo Canale.


Un/a árbitro: Raul Enriquez.


A quiénes les dedicas tus logros: A mi familia que siempre me banca, entiende mis tiempos y respeta mi dedicación al fútbol y al club específicamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario