miércoles, 9 de febrero de 2022

Tobías Vázquez


   Tobías Vázquez es un juvenil neuquino formado en Sapere, San Lorenzo y Maronese que está en Independiente Rivadavia de Mendoza. Desde pequeño se destacó en las inferiores neuquinas con goles y buenas actuaciones; hoy continúa creciendo en un club que juega la Primera Nacional. 


Perfil del jugador 

Nombre completo: TOBIAS ISRAEL VAZQUEZ


Apodo: TOBI


Fecha de nacimiento: 21/03/2004


Lugar: NEUQUÉN CAPITAL 


Altura:1,71m


Posición: delantero o carrilero (mediocampista)


Pierna hábil:  derecha 


Trayectoria: Sapere 2016/18 San Lorenzo 2019 Maronese 2020, 2021/22 Independiente Rivadavia de Mendoza.


Debut en Liga: debuté en liga 3 de abril 2016 Sapere 


Un buen recuerdo del futbol: cuando estuve en la primera final de la afa conocer la cancha de Rafaela y poder debutar en la final y el debut con Instituto de Córdoba que debuté con gol.


Un recuerdo triste: -


Tu mejor partido: mejor partido fue contra Juventud Unida de San Luis y ganamos y metí 2 goles y una asistencia en AFA. 


Un amigo en el fútbol:  mi mejor amigo mi hermano Lucas Vázquez estamos siempre juntos y siempre hacemos lo mejor para mejorar en lo deportivo y en el objetivo.  


Una hinchada:  la mejor hinchada es la de Boca la 12


En mejor en tu puesto: El mejor delantero es Robert Lewandowski  y el mejor volante por izquierda es Sabio Mané.


Tu ídolo en el fútbol: Lionel Messi  


Un jugador rival: -


Un sueño en el fútbol: Mi sueño de chiquito siempre fue ser jugador profesional y a través del fútbol exaltar el nombre de Dios en cada parte del mundo.


Un director técnico:  tuve muchos pero con el que me destaco fue cuando llegue a Independiente Rivadavia fue Sergio Cortés y (cuerpo físico) Jony Castro. Y también están Fabio Zura, Luis Rojas y Juanma Pincheira  que son parte en mi trayectoria.


Un árbitro: -


A quiénes les dedicas tus logros: primero a Dios por qué sin él no estaría donde estoy ahora y después a mi familia, amigos y conocidos. 





1 comentario:

  1. Tobías un ser muy especial cuando llegó a Mza fuí el primero en darle la Bienvenida y aconsejarlo como papá de un compañero "EL TANKE" y la verdad estoy orgulloso de que integre el equipo ,como guía espiritual,compañero y jugador!!

    ResponderEliminar