miércoles, 2 de febrero de 2022

Federico Arias

 


Federico Arias es defensor de Veinticinco de Mayo. El central es un baluarte que ha sido muy importante en la clasificación de los pampeanos. Su rendimiento regular, lo transforma en uno de los jugadores destacados en el marco de la Liga. 

Perfil del jugador

Nombre: Federico Leonel Arias.


Apodo: Cabeza.


Nacimiento: jueves 05/10/1995.


Altura: 184  cm.


Puesto: Defensor Central .


Pierna hábil: Diestro .


Trayectoria: Unión Deportiva Catriel, Huracán de San Rafael (hizo la pretemporada y la pandemia no le permitió jugar),  25 de Mayo.


Debut en primera a los 16 años en Deportiva Catriel.


Un buen recuerdo: Pase a la final de la Liga Confluencia con mi papá en el cuerpo técnico.

 

Recuerdo triste: una final perdida de la Liga Confluencia o alguna lesión fuerte que me dejó mucho tiempo afuera de las canchas.


Mejor partido: contra Cipolleti en la Visera en el 2018 y ante La Amistad en Catriel. Por lo que significaban esos partidos y los rivales.

 

Amigo en el Futbol: Eduardo Albornoz, actual compañero en 25. 


Una hinchada; La de Catriel en el torneo 2018.


El Mejor en mi puesto: Sergio Ramos 


Ídolo: Sacando a Messi que es intocable, Carlos Tevez por su carrera.


Jugador rival en la Liga: Del Prete de Cipolleti 


Un sueño sacado el de todo chico que juega a la pelota, ser jugador profesional . Puede ser (Jugar un Federal A o B Nacional) 


Un DT;  Jose Valledor (El churro).


Un árbitro de la liga: Román Domínguez.


Mis logros se los dedico siempre a mi Familia que es la que está siempre, la que me banca cuando las cosas no andan bien y alientan siempre: Mis viejos, mi hermano y mi novia.


Descripción: "Defensor sobrio y firme, puntal del fondo verdinegro. Seguridad y orden apoyada en un buen físico y versatilidad para enfrentar a los mañosos delanteros de esta liga."





No hay comentarios:

Publicar un comentario