lunes, 7 de febrero de 2022

Pedro Fuentealba

 


Pedro Fuentealba es uno de los juveniles que promueve Pacífico. Mediocampista polifuncional, Pedro está plenamente identificado con el decano y se fue ganando su lugar por mérito propio. El juvenil aporta mucho fervor y despliegue para acrecentar la presión alta que le gusta a los hinchas aurinegros.


Perfil del jugador 

Nombre completo: Pedro Fuentealba.


Apodo: Pipi (de chico).


Fecha de nacimiento: 27/12/1998. 


Lugar: Neuquén.


Altura: 1,77.m.


Posición: volante.


Pierna hábil: derecha.


Trayectoria: Siempre Pacífico.


Debut en Liga: 2014. 


Un buen recuerdo del fútbol: Ganar el reducido.


Un recuerdo triste: quedar eliminados en semis contra Maronese. 


Tu mejor partido: capaz contra Alianza en cuartos de Copa Neuquén.


Un amigo en el fútbol: Por suerte son varios, me quedo con Maximiliano Morales, Mateo Nieto, Franco Mallea y Nacho Tillería. 


Una hinchada: la 12.


En mejor en tu puesto: Toni Kroos.


Tu ídolo en el fútbol: Messi.


Un jugador rival: Ignacio Barroso.


Un sueño en el fútbol: Si se puede, jugar un Federal A.


Un director técnico: Gabriel Lineares. 


Un árbitro: Mauro Di Leva.


A quiénes les dedicas tus logros: Por suerte toda mi familia es futbolera, así que siempre a ellos, en especial a mis viejos, mi hermano y mi hermanita que siempre acompañan.




1 comentario:

  1. Sacrificio?es el que hace un albañil, un empleado de comercio que se levanta temprano para ir a laburar.. jugar al fútbol es un placer.que bueno que sigan saliendo jugadores de las canteras.aguante el futbol regional!!!!

    ResponderEliminar