viernes, 4 de febrero de 2022

Lautaro Micci


 Lautaro Micci es la carta goleadora del Club El Porvenir de Plottier. Con muy buen porte y la juventud a flor de piel, irrumpió en la liga a fuerza de goles en un equipo que no tuvo un gran rendimiento. Un delantero muy picante con muchos recursos que muchas veces tuvo que batallar en soledad, lo que lo obligó a ser muy eficaz en el área rival. 

Perfil del jugador 

Nombre completo: Lautaro Martin Micci 


Apodo: Micci


Fecha de nacimiento: 21/12/2000


Lugar: Plottier.


Altura:  1,82 mts.


Posición: Delantero/volante.


Pierna hábil: Derecho.


Trayectoria: El Porvenir y Unión Vecinal.


Debut en Liga: 13/05/2017.


Un buen recuerdo del fútbol: tuve la oportunidad de salir campeón dos veces en inferiores con El Porve y hacer eso con amigos es lo más lindo.


Un recuerdo triste: lamentablemente tuve muchas lesiones ligamentos, con 16 estuve casi 6 meses sin jugar, ese año jugaba cada dos meses.


Tu mejor partido: fue contra Bicicross en el 2017, partido muy difícil y más en su cancha . Ese partido empezamos ganado 2 a 0 con dos goles míos , ni bien empieza el segundo tiempo nos quedamos con uno menos (terminé jugando de central). El partido iba 3 a 2 a favor nuestro pero nos estaban peloteando mal y en la última jugada, un corner de ellos, agarro el rebote y corrí toda la cancha mano a mano con el arquero, por suerte pude hacer el gol y terminamos ganando el partido con 3 goles míos que, además, era la primera vez que hacía 3 en un partido.

Yo creo que es el mejor partido porque ese año fue el peor año mío por las lesiones, había jugado 4 partidos antes de este y lamentablemente fue el último porque al partido siguiente tuve una distinción de ligamentos en la rodilla. Lo lindo fue que en esta cortita racha de 5 partidos pude hacer 8 goles 

El año pasado a pesar de los resultados tuvimos lindos partidos con El Porve y tuve la posibilidad de hacer 5 goles en 8 partidos y pude aparecer en el equipo de la semana dos veces y eso para mí era algo impensado. 


Un amigo en el fútbol: gracias a Dios tengo muchos, Ignacio Pereyra, Franco Rojas, Pablo Altamirano, Nahuel Inostroza, entre otros. Sería injusto nombrar a uno solo.


Una hinchada: -


En mejor en tu puesto: me gusta mucho Suárez o Lautaro Martínez.


Tu ídolo en el fútbol: Messi.


Un jugador rival: -


Un sueño en el fútbol: no se si es sueño o objetivo pero conseguir un campeonato con El Porvenir en primera es lo que estamos buscando todos.


Un director técnico: Nicolás Finessi y Gustavo Raimondi, también el que me enseñó mucho fue Ariel Aranda.


Un árbitro: Haro, fuera de si es buen o mal árbitro creo que es uno de los pocos que te trata como una persona más y no te falta el respeto como algunos que se creen superiores.


A quiénes les dedicas tus logros: a mi familia y a mi novia porque cuando tuve las lesiones nadie se apareció para saber cómo estaba y ellos me acompañaron a todos lados, a pelear con la obra social porque no me querían dar más sesiones de kinesio, a ir una vez por mes a ver al traumatólogo y a soportarme porque soy una persona que necesita de este deporte y el no poder hacerlo me hacía muy mal y ellos me ayudaron no solo con la recuperación sino en todo el resto de las cosas.




.

5 comentarios: