sábado, 12 de febrero de 2022

Eleonora Sánchez

 


 Eleonora Sánchez es capitana y referente del equipo femenino de Don Bosco. Líder positiva que a partir de su personalidad, experiencia y buen juego empuja a sus compañeras a crecer. 

Perfil de la jugadora 

Nombre completo: Sanchez Eleonora.


Apodo: Eli o Negra.


Fecha de nacimiento:  16/09/89


Lugar: Zapala.


Altura: 1,69 m.


Posición: Enganche.


Pierna hábil: Ambidiestra.


Trayectoria: En el 2002 con solo 13 años jugué en Psicosis, Después en el 2004 me fui a Copol, donde jugué casi toda mi adolescencia ahi. En 2010 llegué a Mineiro (mi equipo de corazón), después jugué en Alianza, Petrolero, Muza,  Don Bosco. 


Debut en Liga: en el 2014 (Alianza).


Un buen recuerdo del fútbol:  Viajar a Bs . As  a  jugar contra la selección Argentina femenina sub18.


Un recuerdo triste:  Perder la final del Inter en Roca en el 2015. 


Tu mejor partido:  La que más recuerdo es la de la final del Inter-Provincial  de Gral. Roca... en el 2015, ya que salí mejor jugadora del torneo, aunque perdimos 2 a 1 creo que fue un partidazo y merecimos mas. 


Un/a amigo/a en el fútbol: Hice amigas de fierro gracias al fútbol: Stefy, Kimmy, Sole, ... son personas que conocí hace más de 10 años. Tengo muchas más pero ellas son las más veteranas (comenta entre risas)


Una hinchada: Mi Familia y la 12.


La/el mejor en tu puesto: Riquelme.


Tu ídolo/a en el fútbol: Riquelme, Messi.


Un/a jugador/a rival: Claudia Cardenas (Ex compañera)


Un sueño en el fútbol: Lograr un título oficial con Don Bosco.


Un/a director/a técnico/a: José Millapi (Chelo).


Un/a árbitro: No tengo


A quiénes les dedicas tus logros:  A mi Familia, a mis amigas, a mi abuela y tía que desde el cielo me dan fuerzas para seguir cumpliendo este pequeño sueño y especialmente a mí, porque se lo que puedo dar en cada equipo, y me esfuerzo para lograr mis objetivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario