martes, 1 de febrero de 2022

Lara Ramírez

 


Lara Ramírez es una de las delanteras del equipo femenino de Deportivo Rincón. Oportunista, con esa viveza propio de las goleadoras que le permitió hacer goles importantes, es parte de una de las familias más identificadas con el León de la Patagonia.


Perfil de la jugadora

Nombre completo: Lara Florencia Ramirez 


Apodo: Larita.


Fecha de nacimiento: 05/02/1991


Lugar: Buenos Aires


Altura: 1,62 m.


Posición: delantera falso 9 o extremo por derecha.


Pierna hábil: derecha (aunque todavía no me decido ya que juego más con la zurda).


Trayectoria: 3 años federada  y comencé a jugar el año pasado.


Debut en Liga: contra Eucalipto Blanco (2021 Copa Neuquén)


Un buen recuerdo del fútbol: Mi mejor recuerdo del fútbol fue el partido entre Deportivo Rincón ante Newell's Old Boys (piel de gallina) y otro que tengo como recuerdo del fútbol es mi mamá que puedo verme jugar sentada detras del alambre alentándome. 


Un recuerdo triste: quedar afuera en semis contra el Chañar.  


Tu mejor partido: Según mi Dt, contra Atlético Neuquén y Alianza 


Un/a amigo/a en el fútbol: Mis compañeras con ellas vivimos juntas son mi cable a tierra.


Una hinchada: La del depo siempre.


La/el mejor en tu puesto: la mejor en mi puesto En la A Ayelen Lagos, En la B Jenifer Cardenas, lejos. El  mejor Oscar Muñoz (Deportivo Rincón) 


Tu ídolo/a en el fútbol: Mi marido Hety Rueda. 


Un/a jugador/a rival: Pato Zalazar (Atlético Neuquén) en un partido pegamos re buena onda. 


Un sueño en el fútbol: Ganar un torneo o campeonato con  el Deportivo. 



Un/a director/a técnico/a: Daniel Olea por todo lo que le dio al club y Mi Dt Enzo Segura.


Un/a árbitro: Laura Escobar y después el árbitro Javier Obreque (pero ya se  retiro).


A quiénes les dedicas tus logros: A mis hijos, marido y familia que son los que siempre están. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario