lunes, 7 de febrero de 2022

Rubén García

 


 Rubén García es uno de los goleadores históricos de la Liga Deportiva Confluencia. Su presencia es sinónimo de gol, Marcelino es una leyenda en la Confluencia. Su eficacia en el área es su firma, Pero además, de ese olfato innato en el área rival, es un referente en la cancha. Un técnico en el verde césped capaz de leer el juego y guiar a su equipo hacia los puntos débiles del rival. 


Perfil del jugador

Nombre: Rubén Garcia


Apodo: Marcelino.


Fecha de nacimiento: miércoles 24/10/90.


Lugar . Villa Regina.


Altura: 182 cm.


Posición. Delantero.


Pierna hábil: Derecha.


Trayectoria. Atlético  Regina, Chichinales,  Sol de Mayo, Racing de Castex,  La Amistad, Atlético Regina.


Debut el la liga: Año 2009


Un buen recuerdo futbolístico: Mi primer Argentino B con Atlético Regina


Recuerdo triste: el fallecimiento de mi hermano menor.


Mejor partido: uno de mis mejores partido final de la liga 2011 club Regina 5 vs Argentinos del Norte 3


Un amigo en el fútbol:  Tengo muchos gracias a Dios. 


Una hinchada. La del albo Regina 


El mejor en mi puesto: Batistuta y el gordo Ronaldo.


Mi ídolo: Messi.


Jugador rival: no tengo. 


Un sueño en el fútbol:  Poder jugar algún Argentino A es lo que me falta. 


Un director técnico. Fernando Cortez.


Un arbitro: Román  Domínguez 


A quien le dedicas tu logros: a mi familia y a mi señora y mi hija que son la que están día a día.


Descripción: "Una leyenda liguista. Victimario frívolo en el área rival, con el toque sutil que solo los verdugos de categoría conocen a la perfección. Temible delantero capaz de generar en soledad goles impensados. Amado hasta el hartazgo por la 45, respetado por todos los demás. Querido y admirado por propios y extraños, Marcelino García deleita las gargantas domingo a domingo con goles de las variadas formas. Su corazón albo disfruta en la cancha, y la redonda lo obedece dócil mientras vuela embrujada hasta el arco rival."



Foto de Mayra Díaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario