domingo, 13 de febrero de 2022

Silvio Córdoba

 



Silvio Córdoba juega en el sorprendente Veinticinco de Mayo de La Pampa. El mediocampista con funcionamiento regular aportó orden en el medio y un rendimiento físico y futbolístico sobre los bordes que ayudaron al equipo a superar la zona de grupos y meterse entre los mejores de la liga.


Perfil del jugador 


Nombre Completo: Córdoba Silvio Alejandro.


Apodo: Negro o profe Silvio.


Nacimiento: lunes 16/10/1995.


Lugar: 25 de Mayo La Pampa.


Altura: 1.71 m.


Posición: Volante derecha e izquierda.


Pierna hábil: Pierna derecha.


Trayectoria: 25 de Mayo, Atlético Pilares y  Huracán de San Rafael.


Debut en la Liga: en la liga en el 2011 y en el 2013 debut en Federal B.


Un buen recuerdo del fútbol: Mi debut y estar en el plantel en el ascenso al Federal B.


Un recuerdo triste: perder la semi final con Huracán vs Peñarol de San Juan ( fue impresionante lo que nos robaron  algo que nunca vi en mi vida, offside que no eran, goles mal anulados, faltas que no eran, etc)


El mejor partido:  en un partido contra Fernández Oro, ganamos y un gol mío. 


Amigos en el futbol: muchos pero con el que más compartí, Facundo Rodríguez amigo de la infancia y compañero de inferiores.


Una hinchada: La de River Plate siempre. 


El mejor jugador en tu puesto: Rodrigo de Paul.


Un ídolo: Burrito Ortega.


Un jugador rival: Juan Strak.


Un sueño en el fútbol: Lograr algo con mi club.


Director Técnico: José Valledor. 


Un árbitro:  Román Domínguez.


A quiénes les dedicas tus logros: Le dedico mis logros a mi hija y a mi familia que me apoyan siempre.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario