domingo, 20 de febrero de 2022

Maximiliano Carrasco

 


  Maximiliano Carrasco es un defensor neuquino que juega Torneo Federal A.  Formado en Senillosa fue progresando y hoy forma parte del plantel superior de Cipolletti. Esfuerzo y dedicación al servicio del equipo, un defensor muy disciplinado que sumó experiencia en Independiente de Chivilcoy y sigue creciendo. 


Perfil del jugador 

Nombre: Carrasco Maximiliano Omar.


Apodo: Maxy


Nacimiento: lunes 6/10/1997


Lugar: Senillosa.


Altura: 1,69 m.


Posicición: Lateral-volante derecho.


Pierna hábil: Derecha.

Trayectoria: Bicicross de Senillosa inferiores, Liga y  Federal C, Centenario Federal C, Cipolletti  Liga y Federal A, Independiente de Chivilcoy Federal A y Cipolletti. 


Debut en Liga : Año 2015 Bicicross Lifune A.


Un buen recuerdo: Hasta el día de hoy mi Debut en Federal A. 


Un recuerdo triste: Algunas lesiones.


Un amigo en el fútbol: tengo varios, no me podría quedar con uno solo. 


Una hinchada: La 12.


El mejor jugador en tu puesto: Dani Alves. 


Un ídolo: Román.


El mejor jugador rival: Creo que Joaquín Torres que la rompe toda todavía.


A quiénes le dedicas tus logros: Mis Logros son para mi familia en general que siempre están.




No hay comentarios:

Publicar un comentario