miércoles, 16 de febrero de 2022

Maximiliano Michelena


 Maximiliano Michelena es uno de los proyectos más importantes del Dino del Oeste Capitalino. Producto genuino de la cantera de Maronese, Michelena le aporta talento al mediojuego del verde neuquino. Con panorama y sutileza en la distribución, ilusiona y deleita a los que lo ven con la pelota en sus pies. 


Perfil del jugador

Nombre completo: Maximiliano Nahuel Michelena


Apodo: Miche.


Fecha de nacimiento: 23/10/2005.


Lugar: Neuquén Capital.


Altura: 1,67 m


Posición: Mediocampo, Volante Mixto


Pierna hábil: Ambidiestro.


Trayectoria: Club Atlético  Maronese.


Debut en Liga: 2014.


Un buen recuerdo del fútbol: Campeón  con Reserva en el 2021, Maronese 4 Independiente  3, empezamos ganando, luego estuvimos 1-3 abajo  y lo dimos  vuelta en una remontada Épica! Una Gran Final!


Un recuerdo triste: Cuando me atajaron el Último  Penal  en la Final de " Décima  división"contra Alianza de Cutral Có.


Tu mejor partido: la Final de la Neuquén  Cup contra Cipolletti (Río Negro) ganamos 2 a 1, hice un gol de afuera del área grande con pierna izquierda  al ángulo! (uno de mis goles preferidos)


Un amigo en el fútbol: Bruno Gorosito. Venimos  jugando  juntos desde Escuelita, un Crack


Una hinchada: La Hinchada del Maro!!


En mejor en tu puesto: Enzo Pérez y Redondo


Tu ídolo en el fútbol: Maradona y Ronaldinho


Un jugador rival: siempre he tenido buenos rivales donde predomina el respeto mutuo, más allá de alguna raspadita a favor o en contra que siempre queda en la cancha.


Un sueño en el fútbol: siempre voy paso a paso, mi objetivo es jugar en el Fútbol Profesional 


Un director técnico: Yair Silva y Fabio Sura


Un árbitro: Tengo muy buena relación con todos, les tengo un gran respeto porque siempre tratan de hacer bien su trabajo.


A quiénes les dedicas tus logros: A mi familia que me acompaña  siempre, a mis compañeros y mis profes, mi Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario