martes, 1 de febrero de 2022

Lucas Kamman


 Lucas Kamman fue una de las revelaciones de la Liga Confluencia el año pasado. El mellizo aportó sacrificio en el mediojuego canario, con proyección y llegada al arco rival.

Perfil del jugador

Nombre  completo: Lucas  Andrés  Kamman.


Apodo: mellizo. 


Fecha de nacimiento: 18 de julio de 1996.


Lugar: Catriel. 


Altura: 177 cm.


Posicion: volante.


Pierna hábil: derecha.


Trayectoria: Colonia Ovejero, Unión Deportiva  Catriel .


Un buen recuerdo: salir  campeón  y  festejar  con  mi  hijo.


Recuerdo triste: un partido   que  erré  un penal y  luego  me  echaron.


Mi  mejor  partido: una  final  ganada   creo  haber  echo  un partido  muy  bueno.


Un  amigo  en  el  fútbol: amigos  haces  muchos, Nicolás  Fuentes es un gran  amigo.


Una  hinchada: mi  familia  que  está siempre.


Mi  ídolo: Ortega, Kaka y Falcao.


Un jugador  rival: nunca  me importó  el  rival por  más  nombrado  que  sea.


Um sueño en el fútbol:  crecer futbolísticamente  cada  día  más. 


Un  DT : Carlos  Kamman.

 

Un  árbitro : arbitros  no  tengo uno  preferido.


Mis  logros  se  los  dedico  a mi familia  y  a la  gente   que  siempre  está.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario