miércoles, 2 de febrero de 2022

Julián Lawreniuk

 


Julián Lawreniuk es uno de las cartas de gol de Patagonia. Con experiencia internacional es uno de los delanteros destacados de la Liga de Fútbol de Neuquén. Producto genuino de la región, de familia futbolera, que fue creciendo en su formación. 


Perfil del jugador

Nombre completo: Lawreniuk Julián Ariel.


Apodo: el Lawra.


Fecha de nacimiento:  lunes 07/02/2000.


Lugar: Neuquén Capital.


Altura: 1,86 m.


Posición: delantero. 


Pierna hábil: derecha.


Trayectoria: Patagonia, Sapere, selección neuquina, La Amistad (Cipolletti), Bernachea (Chile), Deportes Temuco (Chile), Patagonia.


Debut en Liga: en el 2017 en Patagonia y 2020 en Deportes Temuco.


Un buen recuerdo del fútbol: el mejor recuerdo que tengo fue cuando pude llegar a debutar en la primera de Deportes Temuco y más como se dio todo yo creo que es el mejor recuerdo que tengo. 


Un recuerdo triste: perder la final con la selección de Neuquén.


Tu mejor partido: la semifinal de la Neuquén Cup contra River Plate.


Un amigo en el fútbol: Brandon Obregón (colombiano) por los años que tuve que vivir con él y en el momento que llegó se hizo un amigo que aprecio mucho y siempre estamos hablando aunque estemos a distancia.


Una hinchada: la de Deportes Temuco.


En mejor en tu puesto: para mi Robert Lewandowski.


Tu ídolo en el fútbol: Messi.


Un jugador rival: Sebastián Vidal 


Un sueño en el fútbol: lograr un ascenso.


Un director técnico: Patricio Lira (Chile). 


Un árbitro: Carlos Escobar.


A quiénes les dedicas tus logros: a mis familiares y todas las personas que me rodean.


Descripción: "Julián Lawreniuk es el típico 9 amigo del gol. Amenazante desde su altura, pero con un don que sorprende a sus rivales. Ha sabido convertir goles desde media cancha o con remates inesperados. Conocedor del juego ofensivo, joven, pero con experiencia por su recorrido en su formación. Uno de los delanteros que se destacan en Lifune por sus virtudes y sus pergaminos. "




.




No hay comentarios:

Publicar un comentario